LLiurament de Trofeus Fase Tarragonès D'Esports D'Equip

 

    El passat dijous dia 8 es van entregar els Trofeus de la Fase Tarragonès d'Esports d'Equip. Corresponents en aquesta edició als esports de Handbol, Voleibol, Basquet i Futbol Sala.

 

    El Tarragona Handbol Club va resultar guanyador d'aquesta fase en dues categories, la Aleví masculí i el Benjamí masculí.

 

       Els nens van ser els encarregats de pujar e l'escenari i viure aquest moment amb molta il·lusió. Podeu veure unes fotos aquí mateix i tembé el reportatge ampliat al nostre Facebook clicant AQUÍ.

 

Aurelio Tubilla del Tarragona Handbol Club, ha recibido la Insignia de Oro de la Federación Catalana de Handbol

 

 

Queridos amigos, querida familia:

 

    El pasado viernes tuve el honor de recibir la insignia de oro de la federación catalana de handbol. Este reconocimiento se otorga a quienes llevamos como yo en esto del handbol mas de 40 años, formándonos como personas.

    Y es que siempre se aprende algo nuevo disfrutando del juego y sobretodo de las vivencias de todas estas gentes del handbol.

    A la gran mayoría los conoces, los tratas y te aportan tantos valores, que en definitiva convierten tu vida en un camino de ilusiones, sensaciones, cariño y por tanto felicidad.

    Agradezco mucho este premio y sobretodo agradezco a quienes han pensado que este veterano entrenador es merecedor de este galardón, conjuntamente además a grandes personalidaes del handbol catalán.

    Un gran presidente como Tomás Moral estuvo ahí como siempre. A él se lo agradezco enormemente y le deseo un futuro espléndido en su vida, ahora que cederá el paso a otro compañero.

    A todos nos ha unido nuestro deporte común y ese es quizá el principal valor que aporta el handbol por encima de otros también importantes.

    Gracias a todos y que viva el balonmano y sus gentes.

 

 

Aurelio Tubilla Martínez

Entrenador Nacional i

Fundador del Projecte F.I.A.T.E.H.

HORARIO OFICIAL DE ENTRENAMIENTOS, DEL TARRAGONA HANDBOL CLUB

 

EQUIPO INFANTIL Y OTROS COLECTIVOS DE BASE EN EDAD INFERIOR
Lunes, Miércoles y Viernes de 17,15 a 18,30 h.

(De 17,15 a 17,30 h. no disponemos pista y se calentará fuera de ella)


EQUIPO CADETE MASCULINO
Lunes,de 18,30 a 20,15 h y Miércoles y Viernes de 18,15 a 20,00 h.

 

EQUIPO JUVENIL MASCULINO
Lunes,de 18,30 a 20,15 h y Miércoles y Viernes de 19,15 a 20,45 h.

 

EQUIPOS SENIOR MASCULINO Y FEMENINO

(Comparten pista en el 100% del tiempo)
Lunes, de 20,00 A 21,30 h y Miércoles y Viernes de 20,45 a 22,30

(Los Lunes las seniors posiblemente no entrenen)

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS

 

Benjamines, Alevines, infantiles y Cadetes

sábado o Domingo por las mañanas.

 

Juveniles

Domingo por la mañana generalmente. Posibilidad de algún sábado.

 

Senior Femenino y Masculino

 

Domingo por la mañana o por la tarde.

 

 

Junta Directiva del Tarragona, Handbol Club. Septiembre del 2016.

Part de la junta del Tarragona Handbol Club a la reunió del passat dilluns

TARRAGONA, HANDBOL CLUB. PROYECTOS Y SERIEDAD

 

Los miembros de la junta directiva con Oscar Princep a la cabeza se han puesto manos a la obra ya de cara a estructurar mejor aun la entidad y su funcionamiento y especialmente pensando ya en las actividades y competiciones así como en los objetivos para cada uno de los colectivos federados del club y la base con el fantástico proyecto solidario FIATEH que cumple este su 5º año .
Está ya bastante asumido que para la próxima temporada y con la ilusión de recuperar jugadores que en su momento recalaron en otras entidades y apoyándose en la renovada plantilla de entrenadores después del curso que se ha celebrado en Sant Salvador recientemente, habrá en competición desde escolares hasta Seniors, toda la escala en masculino osea pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, en competiciones escolares y en competición federada, cadetes, juveniles y el senior masculino al que se le planteará el reto de subir a la preferente que sería una categoría asumible y mas acorde con el historial del club. Y en femenino aparecerán equipos en categorías benjamin y alevín y el senior femenino con el objetivo de ascender a la liga catalana.
De todo ello y de todos los temas importantes la junta directiva realiza unas reuniones periódicas para enfocarlos con la máxima seriedad posible y sobretodo con ilusión por el espléndido futuro que un club como el Tarragona Handbol con 28 años de existencia después de haber sido 8 años más, Gimnastic y Gran Penya Barça y con sus cerca de 200 practicantes en la actualidad deja entrever.

 

Adelante. porque "NO HAY RESPIRO"

TARRAGONA, HANDBOL CLUB.

JA S'HA INICIAT EL CURS PER A FUTURS ENTRENADORS.

Ara toca aprendre d'un dels millors professors d'handbol de la província el Rafel Vidal Valldeperez
Classe Magistral de tècnica de porter, al Nou curs de Monitor a Tarragona. Pau Puget , té hipnotitzats als alumnes.

 

    Desde estas lineas queremos felicitar a los 25 posibles futuros técnicos que venidos de Mora la Nova, El Vendrell, Cambrils, Salou y otras localidades territoriales, que además de los once inscritos de nuestras propias cosechas del barrio sant salvador y Tarragona, conformarán el alumnado que en un futuro dirigirán a esos niños y jóvenes con ganas de aprender y ser felices jugando y progresando en su nivel para satisfacción propia y llevar a lo mas alto el handbol en nuestro territorio.
    Por parte de nuestro club son once los valientes y apasionados del handbol y de la enseñanza, que se meten desde hoy en clases teoricas en el local que la asociación de vecinos gentilmente ha cedido, y sin la cual habría sido imposible desarrollarlo. Además de la pista del pabellón municipal donde se realizarán desde mañana lunes las clases de practicas.

 

 ¡¡ Ánimo a todos y aprended mucho!! porque nuestros deportistas os esperan con ilusión y fe en sus posibilidades de llegar muy alto en su carrera deportiva.

 

CURSO DE ENTRENADORES DE HANDBOL

 

Como siempre amigos, este curso forma parte de ese "No hay respiro". Arriba el Tarragona Handbol Club con la participación de todos, porque como se decía antes "¡La unión hace la fuerza!"

 

ADMINISTRACIÓ DE FINQUES TARRACO COL·LABORADOR DEL PROJECTE SOLIDARI F.I.A.T.E.H.

Gràcies a les ajudes il·lusionades amb el nostre projecte, que anem rebent com ara aquesta, la nostra feina es més valorat i reconegut.

Moltes gràcies ADMINISTRACIÓ DE FINQUES TARRACO S.L. contem amb vosaltres.

Administració de Finques Tarraco, S.L. orgullós de col·laborar amb el projecte F.I.A.T.E.H. (Formació Integració Aurelio Tubilla Escola de Handbol). Un projecte solidari, sense afany de lucre al barri de Sant Salvador de Tarragona, obert a la ciutat amb vocació de motivar als nens i nenes de primària amb escassetat de recursos perque practiquin esport i es formin com a persones.

JORNADA DE HANDBOL A "EL PERELLÓ"  23 - 01- 2016

Partit dels Alevins A contra L'Hospitalet
Els petits també van demostrar el seu nivell

   El passat dissabte dia 23 es va celebrar la Jornada de Handbol de "El Perelló". Una trobada per a nens i nenes de les categories Prebenjamins, Benjamins i Alevins.

   La jornada va començar a dos quarts de 10 del matí i només arribar amb l'autocar vam anar cap el pavelló esportiu, que disposava de 3 pistes cobertes i una descoberta una mica més enllà de les instal·lacions principals.

   Vam ser rebuts amb tota cordialitat i van convidar a tots els nens a un petit esmorçar. Un suc i un Donut que gairebé va volar.

   Els partits van començar ràpidament i els nens no van tenir gaire temps d'avorrir-se. Més avall podeu veure una sel·lecció de fotos d'aquest dia.

   El nostre club va montar una pista de Hanbol Gespa al camp de futbol de les instal·lacions, i així entre partit i partit, els nens podien gaudir d'un esbarjo afegit.

 

 

28 de febrer.

el dia del nostre club

A l'última junta del Tarragona Hanbol Club, celebrada el passat dia 9 de novembre, va ser acordat anomenar el dia 28 de febrer com a dia del club.

Donat que aquest va ser el dia de la seva fundació i coincidint amb l'aniversari del nostre club, es va decidir posar aquesta data com a referència.

 

Properament us anirem informant dels aconteixaments que hi hauran preparats per aquesta data tan significativa.

 

TROBADA DEL NOSTRE CLUB, EL DIA 13 DE DESEMBRE

 

El  dia 13 de desembre, el nostre club va assistir a una trobada d'entitats a La Pineda.

Veieu els detalls al final de aquesta plana.

 

 

LES FOTOS DE "EL PERELLÓ"

 

Fotos de la 2a Trobada de minihandbol de El Perelló, amb més de 40 equips i 500 nens/es de la província de Tarragona i Terres de l'Ebre. El nostre club hi va participar amb un gran nombre de jugadors

 

Les millors jugades de les nenes petites del Tarragona Handbol Club

Els nens petits del Tarragona Handbol Club

Els Alevins del Tarragona Handbol Club

Moments d'esbarjo entre partit i partit. Una pista de Handbol Gespa improvisada.

TARRAGONA, HANDBOL CLUB - Projecte solidari F.I.A.T.E.H.

 

    El pasado sábado nuestra maréa azul invadió El Perelló para participar en su "trobada" que registró la mayor participación de equipos de toda la historia de este tipo de acontecimientos en el territorio Tarraconense (40 equipos). Enhorabuena al club organizador que demuestra con ello las excelentes relaciones que tiene con los clubs provinciales, fraguada sin duda a través de muy buen trabajo de muchos años y con escasos recursos.
    Nuestro proyecto solidario se trasladó nada menos que con 10 equipos (la cuarta parte del total participante), con cerca de 100 niños y niñas como se verá en las fotos adjuntas y con 20 personas apoyando entre entrenadores, monitores y colaboradoras (madres y padres).

    Lo pasamos muy bien ya que los niños en los tiempos que no tenían partido, pudieron jugar en el parque adjunto al pabellón de El Perelló y nosotros montamos en el campo de cesped adjunto una pista con dos porterías desplegables, donde pudieron divertirse y ganarse unas chuches. La próxima "trobada" en Cambrils el 5 de Marzo. A ver si alguien nos ayuda y podemos contar de nuevo con dos autocares para trasladar a todos esos preciosos niños y niñas, que tenemos en nuestro proyecto solidario tanto en Sant Salvador-Tarragona como en Constantí. "No hay respiro amigos"

 

 

 

Aurelio Tubilla

Coordinador de Equipos Base, Entrenador Nacional y fundador del proyecto F.I.A.T.E.H.

 

 

TROBADA DEL CLUB EL PASSAT 13 DE DESEMBRE

 

Jornada del dia 13. Els nens i nenes van disfrutar molt a Vila-seca

El Tarragona Handbol Club i el seu projecte solidari F.I.A.T.E.H., va invair el pabelló de Vila-seca amb la seva "marea blava" i va col·laborar al l'èxit de la trobada organitzada pel Club Handbol Vila-seca. Aquest club va dessemvolupar una fantàstica organització per un dia maratonià com el que vam viure.

Els nens del projecte FIATEH. Amb samarreta blava els nens de Tarragona i amb samarreta groga els de Constantí. Tots ells integrats gràcies al projecte F.I.A.T.E.H.

 

 

GAUDIU DE LES FOTOS AMB NOSALTRES !!!