A L E V I N S FEMENí

 

Derrota de l'Aleví femení enfront el Vila-seca.

 

Les nostres van perdre per 3 parts a 1, i això els hi ha donat una pujada de moral brutal. Si clickeu més avall podreu veure la celebració que van fer les nostres petites després del partit.

Aquí es demostra un cop més que el més important és passar-ho bé i disfrutar del joc, guanyis o perdis. Això no té perquè canviar el significat de la diversió.

 

 

 

Derrota de l'equip Aleví femení davant El Vendrell

 

  A pesar de la derrota ante un equipo más fuerte, la satisfacción de haber mejorado en la técnica de nuestras jugadoras es suficiente premio para celebrarlo. Jugamos los 4 tiempos sin cambios y a punto estuvimos de dar la sorpresa en el cuarto tiempo ante una alineación con jugadores más del nivel (y altura) de nuestras jugadoras. Los cambios del equipo rival pusieron de manifiesto el desequilibrio que supone el contar con jugadores de gran envergadura y sin restar méritos a su gran preparación.

  De cualquier forma, felicitar al equipo del Vendrell con los que siempre es un placer disputar partidos, y también al arbitro que hizo una gran labor didáctica durante el partido.

 

Carlos

Entrenador Equipo Alevín Femenino

Encuentro del equipo alevín femenino, con las senior femeninas

 

Este pasado fin de semana nos deparó resultados variados. Por unos estamos tristes y lo superaremos y por otros estamos contentos y no hay mucho que superar aunque siempre anotarse cosas para mejorar. Aquí ponemos al equipo de las mayores de primera división catalana que tuvieron un encuentro muy dificil e igualado con el Palautordera (en la ida en su pista se empató) y que este domingo fue igualmente muy disputado pero la suerte al final no nos favoreció y tocó perder por dos goles. El resultado no influye especialmente en la clasificación del equipo que se encuentra en la zona media de la tabla pero en los previos al partido hubo un detalle bonito pues parte de las niñas del Proyecto Solidario FIATEH vinieron a apoyarles jugando un partidillo entre ellas antes y durante el descanso y entregando a las mayores algún regalito para variar. Aquí salen en la foto todas juntas y las peques con un refresco, ya que tuvieron invitadas por el club antes de ponerse a animar durante el encuentro. Así se hace club y unas y otras se pueden ver y conocer ya que los horarios de entrenamiento muy distanciados no les permiten verse durante la semana.

 

Gracias a todas.

 

AURELIO TUBILLA MARTÍNEZ

Entrenador Nacional. Fundador del Projecte F.I.A.T.E.H.

 

Foto de familia alevin femenino y senior femenino

Cambrils 3 partes - Tarragona 1

 

Nos han ganado 3 -1 pero las sensaciones es que empezamos a tener equipo. Muy bien en defensa, pero nos falta definir los tiros a puerta.

 

 

 

 

Derrota de l'Aleví femení contra El Vendrell.

 

Derrota frente a "El Vendrell Negre"

 

 

   Con la ausencia de varias jugadoras de las convocadas, nuestras 8 guerreras no han desfallecido durante todo el partido, si bien hemos perdido las cuatro partes, nuestras chicas han ido entrando en el partido a medida que avanzaban los minutos  y hemos ido reduciendo distancias en cada una de los parciales. Ahora tenemos unas semanas sin competición, en enero volveremos a la carga.

   Mención especial para una de nuestras jugadoras que ha demostrado una especial motivación en un día donde las ausencias han influenciado en una parte importante del resultado. Lucia

 

 

Carlos

Entrenador equipo Alevín femenino

 

 

Derrota del equipo Alevín femenino contra el Cambrils

 

Triste derrota del equipo Alevín femenino frente al Cambrils. El resultado final ha sido de 3 periodos perdidos y 1 empatado.

Se ha sacrificado resultado, para que las jugadoras puedan darse cuenta de sus carencias y de lo importante que es trabajar en equipo, así como entrenar duro y con ganas.

 

Carlos

Entrenador equipo Alevín femenino

 

Podeis ver unas fotos del partido aquí abajo

 

Primer partit contra el Vila-seca de l'aleví femení.

 

 

Gran partit de les nostres noies que van haver d'enfrontar-se a un equip de "més alçada" (literalment), ja que els components de l'equip contrari eren molt més alts que les nostres jugadores. Es va notar l'experiència de l'equip contrari, a més que havia alevins de 2n any i potser algun infantil. El resultat final va ser una derrota a les quatre parts del partit.

Ara toca practicar més els passes baixos i els bots.

Apa noies que vosaltres podeu !!!

 

Carlos

Entrenador equip aleví femení

 

DARRERA ACTUALITZACIÓ: 17/06/2017

GRÀCIES PER VENIR. ETS EL VISITANT NÚMERO...

DESTAQUEM AQUESTA SETMANA

Tarragona Handbol Club. Fi de temporada i repartiment de premis

Tarragona Radio. El Benjamí masculí del Tarragona Handbol Club, campió de Catalunya.

LA NOSTRA OFERTA ESPORTIVA

¿Tens ganes de jugar un esport diferent?.

¿Vols que el teu fill s'eduqui en la cultura del respecta en l'esport?

 

Si la teva resposta és afirmativa. Vina a coneixe'ns. T'esperem !!!

Pots venir a parlar amb nosaltres al poliesportiu de Sant salvador.

Gairebé totes les tardes estem allà entrenant.

CONTACTE DEL CLUB

Tarragona Handbol Club
Av. Sant Salvador 114 Local d'Entitats
43130 Tarragona

 

Correo electrònic: thandbolc@hotmail.com

TARRAGONA HANDBOL CLUB A LES XARXES SOCIALS

Reglament Mini Handbol
Si tens ganes de jugar, aquí tens les normes bàsiques de joc. Pots descarregar-te aquest document.
REGLAMENT MINIHANDBOL ALEVÍ EXPERTS 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [291.8 KB]

PER A QUALSEVOL CONSULTA SOBRE AQUESTA PÀGINA, PODEU CONTACTAR AMB L'ADREÇA:

 

webmaster@tarragonahandbolclub.es