C A D E T  M A S C U L Í

 

 

 

 

Derrota del cadet enfront el Sant Esteve Sesrovires per 37 - 30

 

 

 

Victòria del cadet enfront el Club de Handbol Òdena per 36 - 27

 

 

Victòria del nostre equip cadet de primera catalana enfront l'Òdena. El resultat final a favor dels nostres ho diu tot, d'un partit on es van veure unes grans jugades i molt bona tècnica per part dels dos contrincants.

Victòria del cadet enfront el BCN Sants per 24-22

 

 

Victòria del nostre equip cadet de primera catalana enfront el Bcn Sants.(24-22).
Ens estem fent forts a casa, encara així bastantes errades no forçades.

Tarragona Handbol Club 16 - 31 Sarrià

 

Derrota clara del cadet contra el Sarrià, equip de la part alta (16-31).

 

Victòria de l'equip cadet per 32 - 30 contra el Sant Boi

 

 

 

Empat del cadet a casa enfront el Banyoles(24-24)

 

 

Derrota de l'equip cadet davant La Roca

 

El passat dia 3 de desembre es va jugar el partit contra l'equip de La Roca.

El resultat va ser contrari als nostres interessos, perdent per 37 a 20 en el nostre camp.

Va ser un partit molt disputat on es van veure bones jugades per part dels dos equips.

L'equip contrari va aconseguir parcials de 5 a 0 en determinats moments, la qual cosa va fer que s'adelantessin considerablement en el marcador, i tot i que els nostres nois van treure pit davant el contrari, ja no va ser possible equilibrar el marcador.

 

Josep Lluís Vendrell

Webmaster

 

 

Podeu veure les imatges del partit aquí sota

 

 

Derrota del equipo cadete

 

EL CADETE DE PRIMERA visitó la pista del Sant Feliu de Llobregat, un conjunto de nivel medio con el que se intentó aplazar el encuentro debido a las numerosas y relevantes bajas que arrastra la plantilla desde hace ya varias jornadas y que no fue posible ya que no podían fijar otra fecha por falta de instalacion para jugar otro día. El equipo se desplazó a pesar de todo con la intención de intentar superar al rival y en algunos momentos del encuentro así fue pero ciertos desajustes defensivos y desordenes ofensivos y falta de disciplina táctica constante en los 60 minutos decantaron el encuentro a favor local por 36 a 27.

 

Derrota del equipo cadete

 

 

El sábado los cadetes con múltiples bajas y afectados por una especie de plaga de problemas físicos en jugadores determinantes como Erik, Edu o Aleix no pudo hacer otra cosa que intentar oponerse a un potente Palautordera de Barcelona que se aprovechó de la situación y también de la falta de disciplina del equipo que evidencia en estas semanas tanto en los entrenamientos como especialmente en este último encuentro cierta falta de concentración y de orden que se deberá correjir. Mejorando este aspecto fundamental para asimilar conocimientos y aprender los mecanismos de ataque y defensa y con la recuperación de los lesionados se conseguirá sin duda el verdadero nivel que hasta la llegada de dichas lesiones se había demostrado.

Animo chicos y a trabajar. El resultado lo dice todo. 23-42. a pesar de que los porteros Asier e Isma dieron una buena medida.

 

 

 

AURELIO TUBILLA MARTÍNEZ

Entrenador Nacional. Fundador del Projecte F.I.A.T.E.H.

 

Sant Quirze (34-23) CADET MASCULÍ


Partit que ja es preveia difícil degut a les baixes per lesions que arrosegava l' equip,encara així han aguantat molt bé la primera part amb resultat de 15-12 pero a mitjans de la segona part el tenir només un canvi de camp a fet imposible aguantar el ritme

Una derrota que deja buen sabor de boca, a pesar de todo.

 

Los cadetes de la primera división ayer sábado estuvieron no solo tuteando sino que superaban al lider de la categoría e imbatido Sant Esteve Sesrovires de Barcelona con un buen trabajo de equipo y evidenciando mejoras en la disciplina de juego y los mecanismos de ataque hasta que antes de irse al descanso una lesión de uno de nuestros primeras lineas mas fuertes y a los pocos minutos la retirada forzosa por una inflamación en la planta del pié de otro de los mas realizadores del equipo les dejó sin apenas artillería durante toda la segunda parte y ahí un lider por cierto muy duro en sus acciones defensivas no lo desaprovechó finalizando el encuentro con derrota 24-32 pero satisfechos del trabajo y pensando ya en la recuperación de los lesionados. Animos chicos.

 

TARRAGONA, HANDBOL CLUB "VICTORIA DE PRIMERA"


El equipo cadete, hoy por primera vez en la historia del club y militando por meritos propios en la 1ª división catalana, ha obtenido una trabajada victoria frente al Handbol Polinya de Barcelona, al que ha habido que defender con energía pues por la zona de los extremos conseguían muchas dianas.

Los porteros dificilmente acertaban a detener sus hábiles lanzamientos pero aun así su aportación ha sido importante en varios momentos del encuentro. El ataque ha sido efectivo y así lo demuestra el marcador final 32 a 25. Un tantéo expresivo que ha llegado a ser de más, pero que ha servido para dar paso a algunos de los nuevos valores que se van incorporando al equipo y que en el futuro serán básicos para el espléndido camino que sin duda les queda por recorrer. La primera mitad finalizó con 18-14.

 

"Sin respiro" y a entrenarse porque vosotros valéis mucho chavales.

 

Derrota davant el Sant Vicenç

 

El cadet va perdre per un gol a la recent estrenada Primera Catalana contra el Sant Vicenç (33-32).

Comença la temporada i ja tenim l'equip cadet del Tarragona Handbol Club a Primera Catalana.

El cap de setmana passat es van disputar les fases per accedir a 1 catalana i on participaven els nostres cadets i juvenils. Mentre el juvenil amb un plantilla molt justa no va poder superar les fases,el cadet va guanyar els tres partits de forma clara,aconseguint aixi l' acces a la 1 catalana per aquesta temporada.

 

Veieu el reportatge de Tarragona 21

 

Victòria del Cadet Masculí del Tarragona Handbol Club

 

 

El cadete masculino ganó este fin de semana en la pista del Sant Miquel por la mínima (23-24) y con bajas importantes.

   Partido de los cadetes en campo del Sant Miquel de Barcelona el pasado domingo donde asistimos con bajas importantes ya que algunos debieron jugar a la misma hora con los juveniles en Rubí pues hay que apoyarse y ellos ganaron y nosotros también. El trabajo en equipo y construir club tiene estos sacrificios. El futuro es nuestro. "No hay respiro"

TARRAGONA, HANDBOL CLUB - EQUIPO CADETE MASCULINO


El pasado sábado nos visitó el equipo del Club Handbol Mora, bien clasificado y con potentes y fornidos jugadores que en la ida ganaron a los nuestros con claridad pero esta vez se pudo observar que aunque cuesta lo suyo y aun falta madurez que poco a poco se va alcanzando y tener claros algunos aspectos técnico-tácticos y que los físicos de nuestros jugadores se vayan forjando, ya se planta cara a colectivos superiores llegando como en la pasada jornada en el campo del Manyanet a ir igualado en el marcador en algunas fases del partido.
Este colectivo que la próxima temporada casi con toda seguridad se dividirá en dos colectivos para formar un equipo cadete y otro juvenil va camino de finalizar la temporada siendo un equipo duro de pelar. Ayer lo demostró frente a uno de los mas potentes y duros de la competición. al final derrota por 7 goles de diferencia y el grito que salió del corazón al final del partido porque se luchó hasta el final. "NO HAY RESPIRO" Todo un mensaje. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir trabajando porque el futuro es nuestro.

 

 

Aurelio Tubilla

Entrenador Cadetes Masculino

 

 

Nota: Las imágenes del partido han sido cedidas por el Club Handbol Mora la Nova. Agradecemos a este club el poder mostrar estas imágenes.

3/4/16 Gran partit dels cadets tot i perdre per 29 a 22

    El Tarragona Handbol Club cadet masculí, va realitzar un gran partit aquest passat diumenge dia 3. Amb un Dani Navarro a la porteria sensacional, tot i haver tingut que ocupar el lloc a última hora.

    L'equip va estar molt millor que altres vegades en quant a disciplina tàctica, tot i que encara queda molt camí per recorrer.

    Els nois d'Aurelio Tubilla amb Dani, Erik, Xavi, Aitor, Alex, Soufiane, Younees, Cristian i Ismael, van plantar cara al 4t classificat a Barcelona, arribant a comandar el marcador, encara que alguns desajustos defensius i mals encerts puntuals en atac van decantar el partit a favor del Manyanet, que finalment es va imposar per 29 a 22.

    Aquests nois cada dia avancen més en tots els aspectes.

 

 

Jornada 15  31/01/2016  Liceo Francés - Tarragona Handbol Club

TARRAGONA, HANDBOL CLUB.
Lo hemos intentado y lo hemos conseguido.
LA SEGUNDA VICTORIA YA LA TENEMOS EN EL BOLSILLO.
Hoy sábado día 30 y como ya había anunciado mis cadetes hemos viajado a la pista del LICEO FRANCÉS de Barcelona dispuestos a imitar a ese extraordinario modelo que es la Selección que mañana juega la finalisima del Europeo.
Una buena defensa y a pesar de que Asier el portero no se encontraba muy fino de salud y una clara mejora en la disciplina del juego ofensivo de equipo, sumado al excelente trabajo individual de Ismael que ha beneficiado mucho no solo por los goles conseguidos sino también por las superioridades que ha creado para los demás, han dejado claro a los del Liceo quien era desde el primer momento el dueño de esta batalla. Victoria por siete goles de ventaja. Enhorabuena y mañana después de ver juntos a España luchar por el título europeo celebraremos esta y la anterior victoria tomando algo y divirtiendonos en los bolos. Igual tenemos algún campeón también en los bolos y lo descubrimos mañana. Chicos. A seguir trabajando o lo que es igual. "NO HAY RESPIRO"

 

 

Aurelio Tubilla

Entrenador Nacional. Fundador del Projecte F.I.A.T.E.H.

 

24 - 01- 2016   Safa-Horta  -  Tarragona Handbol Club  24 - 25

 

 

El cadet masculí a jugat dos partits aquest cap de setmana a casa.
Dissabte va perdre clarament contra el Corazonistas i diumenge se li va escapar l'empat als últims segons contra el Safa-Horta (24-25)

 

16-01-2016  Sant Pere de Ribes - Tarragona   33 - 22

 

El equipo cadete de 2ª catalana se enfrentó en el pabellón de Sant Pere de Ribes al club local con una igualada 1ª mitad con alternativas en el marcado que acabó 8 a 7 para los barceloneses y donde la segunda fue claramente del Ribes evidenciando que algunos jugadores de la plantilla deben trabajar aun mucho para poder mantener el mismo nivel durante todo el encuentro. Al final 33-22

10-01-2016    Tarragona - Sant Miquel   32 - 19

Primera i amplia victoria del nostre cadet 32-19 contra Sant Miquel,esperem que la primera de moltes

Els nostres cadets en plé partit

 

 

Temps mort... és hora de les tàctiques...

 

DARRERA ACTUALITZACIÓ: 17/06/2017

GRÀCIES PER VENIR. ETS EL VISITANT NÚMERO...

DESTAQUEM AQUESTA SETMANA

Tarragona Handbol Club. Fi de temporada i repartiment de premis

Tarragona Radio. El Benjamí masculí del Tarragona Handbol Club, campió de Catalunya.

LA NOSTRA OFERTA ESPORTIVA

¿Tens ganes de jugar un esport diferent?.

¿Vols que el teu fill s'eduqui en la cultura del respecta en l'esport?

 

Si la teva resposta és afirmativa. Vina a coneixe'ns. T'esperem !!!

Pots venir a parlar amb nosaltres al poliesportiu de Sant salvador.

Gairebé totes les tardes estem allà entrenant.

CONTACTE DEL CLUB

Tarragona Handbol Club
Av. Sant Salvador 114 Local d'Entitats
43130 Tarragona

 

Correo electrònic: thandbolc@hotmail.com

TARRAGONA HANDBOL CLUB A LES XARXES SOCIALS

Reglament Mini Handbol
Si tens ganes de jugar, aquí tens les normes bàsiques de joc. Pots descarregar-te aquest document.
REGLAMENT MINIHANDBOL ALEVÍ EXPERTS 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [291.8 KB]

PER A QUALSEVOL CONSULTA SOBRE AQUESTA PÀGINA, PODEU CONTACTAR AMB L'ADREÇA:

 

webmaster@tarragonahandbolclub.es