J U V E N I L  M A S C U L Í

 

 

Derrota del juvenil masculí enfront el Martorell (17-24)

 

Partit molt intens,que per sort no a anat a més.
S' han escapat els visitants en el marcador al final de la primera part i al principi de la segona em comés moltes errades en el llançament,fent molt difícil ja la remuntada.

Victoria frente al Molins de Rei por 23 - 25

 

Aprovecho la ocasión para felicitar a mis chicos tras la excelente segunda parte que ayer disputaron contra Molins de Rei, un equipo que ocupaba la tercera posición de la tabla. Tras una primera parte en la que el ataque no funcionaba debido a la poca circulación del balón y a la toma de decisiones poco adecuadas. Nos íbamos al descanso con un marcador de 15 goles a 10 para el equipo local, tras haber ido a remolque por 7 goles de diferencia. Después de organizar y adecuar un par de cositas el equipo abrió el cajón del orgullo y poco a poco silenciaban a un público incrédulo. Agradezco a nuestros chicos la cabeza (inteligencia), el trabajo (en defensa) y el orgullo, en el deporte la fuerza mental es fundamental para poder competir independientemente del marcador final, lo que cuenta son las sensaciones. Al final Molins 23 THC 25. Espero que partidos como el de hoy os ayuden a crecer y sobre todo a que veáis que sólo con esfuerzo, compañerismo, disciplina y humildad se pueden conseguir cosas bonitas. Ahora a trabajar y a luchar con lo que viene, NO HAY RESPIRO !!!!!!!

 

Ángel Roses Gutiérrez

Entrenador Equipo Juvenil Masculino

Derrota del juvenil (19-23) enfront les Franqueses.


Partir molt irregular amb gran inici i final de partit pero poc encertat durant la resta de partit.

14 gener 2017

 

 

Victòria del juvenil

Cardedeu 26 - Tarragona Handbol Club 40

Victoria del equipo juvenil

 

Los juveniles merecen una felicitación especial pues el equipo que sigue con jugadores recuperandose y sin poder jugar y la ausencia incomprensible de otros que se comprometieron y no están cumpliendo con las espectativas, está dando la cara con la aportación de algunos cadetes y consiguiendo resultados magníficos como el de hoy que ha tenido una primera parte con precipitaciones y errores en los lanzamientos ganandola por 13-11 y arrasando literalmente al rival Handbol Rubí en la reanudación con un parcial de 19-6 y un tanteo final elocuente de 32-17. Felicidades a todos.

 

 

Derrota del juvenil del THC contra el Handbol Gavà Blau.

 

 

LOS JUVENILES también afectados por las mismas bajas ya que los cadetes apoyan a este equipo y la ausencia de alguno más por otros motivos se fueron a jugar con tan solo un cambio a jugar con el dificil H. Gavá que ya en la fase previa de optar a jugar en la 1ª catalana venció aquí en Tarragona con claridad.
En la primera mitad además se quedaron sin el central Cristian que recibió un fuerte golpe en un oido con un pequeño corte y mientras se recuperaba para jugar estuvieron sin cambios y aguantando el temporal. Aquí se demostró que hay calidad y que se va a mas porque mantuvieron un nivel importante tanto en defensa como en ataque venciendo 8-10 en la primera parte y llevando la segunda con ventajas de 2 y 3 goles y fué en faltando 10 minutos para el final en que la colegiada dejó al equipo por acciones que solo ella debió ver con tres jugadores menos en pista y el Gavá pudo recuperarse y ponerse a un gol de ventaja. Ismael consiguió un gol que sacó de dentro el portero local pero la árbitro no lo dió pues desde donde estaba ella no debió verlo claro. Era el del empate así que la fortuna y la decisión arbitral que se decantó en favor del Gavá favoreció a estos y dejó a los tarraconenses si el justo premio al menos de un empate. Por cierto gran actuación del portero Ismael Addouti. A seguir trabajando y a recuperar lesionados.
"NO HAY RESPIRO" chavales.

 

 

AURELIO TUBILLA MARTÍNEZ

Entrenador Nacional. Fundador del Projecte F.I.A.T.E.H.

 

Nuestros juveniles con importantes bajas pero con la ilusión a tope

 

Nuestro equipo juvenil que milita en segunda división catalana está a pesar de que la fortuna no les acompaña, dando nivel y aun no ha podido desarrollar todas sus posibilidades. Las razones son muy simples lesiones de jugadores básicos que aun tardarán en recuperarse y jugadores en los que se confiaba y no terminan de asumir sus compromisos aunque esperemos que acaben viendo la luz y subiendose al carro de este conjunto tan importante para el futuro y la renovación natural dentro del esquema de club. Se han perdido y ya afectados por estas bajas dos partidos por un gol en últimos instantes y un empate en Sant Fost (uno de los grandes del grupo) donde literalmente nos fué escamoteado el triunfo a raiz de un lamentable arbitrage que claramente nos perjudicó. Änimo chicos que cuando todo lleve un camino mas normal y deseable haréis grandes cosas.
Este domingo que viene a Gavá y a esperar a ver si se recupera alguno de estos imprescindibles jugadores.
Aquí os pongo unas imágenes del último encuentro que se jugó en nuestra pista del barrio Sant Salvador y donde se cedió por la mínima (22-23) frente al conjunto de El Vendrell a pesar de las nada menos que cuatro bajas importantes por diversos motivos.

 

 

AURELIO TUBILLA MARTÍNEZ

Entrenador Nacional. Fundador del Projecte F.I.A.T.E.H.

Victoria frente al Club Handbol Martorell

 

La sorpresa la hicieron saltar los juveniles que contando con las bajas de hasta seis jugadores por diversos motivos fueron capaces y tan solo con ocho chicos pero cargados de pundonor y sentimiento de club, plantar cara al lider de la segunda división con una actuación sensacional del portero Ismael que debió afrontar el reto sin posibilidades de cambio y un equipo el resto que con una gran dirección desde el banquillo del técnico Angel Roses mantuvieron a raya a los barceloneses de Martorell cediendo en la primera mitad 12-10 pero remontando y manteniendo ventaja en la reanudación hasta el 25-27 final. El público local enmudeció ya que en el ambiente flotaba que estos tan solo ocho muchachos de Tarragona no serían rivales y que al final caeríamos de maduros pero se aguantó el tipo en unos complicados 3 últimos minutos en los que el árbitro de turno pareció tomar partido. Sois grandes. El futuro es vuestro. "NO HAY RESPIRO".

 

 

 

Victoria del Juvenil masculino

 

 

Gran victoria del equipo juvenil del THC frente a Molins de Rey por 33 a 26. Después de un inicio de temporada titubeante, por segunda jornada consecutiva los chicos han hecho un gran partido frente a un buen rival. A la finalización de la primera parte se contaba con una ventaja de seis goles que se mantuvo hasta el final del partido. Con mucho trabajo por hacer las sensaciones son positivas ya que se está compitiendo contra todos los rivales, especial mención al buen trabajo de los jugadores del equipo cadete con su gran aportación al equipo juvenil. A pesar de jugar sin derechos deportivos cabe destacar que en este partido no se contó con ningún jugador senior.

 

 

Ángel Roses Gutiérrez

Entrenador Juvenil Masculino

 

 

Derrota del Juvenil masculí a casa.

 

El juvenil masculí perd contra el Sant Cugat "C" (17-23).
Ànims que encara queda molta lliga i heu de millorar

Derrota per 1 punt contra Les Franqueses

 

Aquest dissabte el cadet i el juvenil començaven la competició de les seves respectives lligues fora de casa.
El juvenil va perdre contra les Franqueses atlètic (24-23).

Victòria de l'equip juvenil del Tarragona Handbol Club

 

Després de dos partits seguits perduts de només un gol,el juvenil masculí va tornar a guanyar a la pista del Rubi (31-33)

 

Amarga derrota del juvenil del Tarragona Handbol Club


   Hoy he felicitado a los chicos, a los 7 que han estado dando la cara como auténticos jabatos, por el partido que han realizado, ganándose el respeto del equipo rival que en determinados momentos les costaba creer que el ritmo y la velocidad lo ponian nuestros chicos.

   Lo único que nos ha privado de la victoria ha sido el haber jugado durante 8 minutos en inferioridad, 3 pasos a Ismael, 3 pasos a Arnau, 4 lineas en lanzamientos desde el extremo, 5 penalties y tres o cuatro ocasiones manifiestas que no hemos materializado.

   Arbitraje con aroma casero, en fin no me gusta mal pensar ya que no es fácil ese trabajo, pero la diferencia de criterio respecto a los dos equipos da que pensar, y lo digo desde la tranquilidad y la más que sincera reflexión.

   24-23 esta derrota sabe a victoria y el veros en el vestuario afectados me ha llenado del orgullo que da tener un equipo ganador, de luchadores, un equipo de amigos solidarios, un grupo con un gran futuro, ànimo chicos y a por el siguiente, lucha sin cuartel, no hay respiro!!!!!!!

 

 

 

Ángel Roses Gutierrez

Entrenador equipo Juvenil Masculino

NOVA VICTÒRIA DEL JUVENIL DEL TARRAGONA HANDBOL CLUB

 

Nova victòria del juvenil masculi contra el Vilanova (26-24),l'equip dirigit per l'Angel està en un gran moment de forma i vol acabar la lliga el més amunt possible.

 

    A petición expresa de mis chicos, vuelvo a felicitarles por la gran victoria de hoy a pesar de ausencias significativas como la baja de Isma por una sanción totalmente injusta. Nuestra pista es como el Coliseum de Roma, donde nuestros leones devoran semana si, semana también a todos los que vienen a combatir.

    Deciros lo que ya sabéis, trabajo significa victorias, victorias significan orgullo y recompensa por el esfuerzo realizado. Hoy habéis vencido a un equipo que podría ser nuestro reflejo en un espejo,en cuanto a su dinámica de mejora. Deciros que quedan 8 partidos, 8 finales a muerte, a ver donde llegamos. Esto no se ha acabado, quedan 500 minutos infernales para todo el que se ponga delante nuestro. Fuerza chavales y recordad que NO HAY RESPIRO!!!!!. El proximo en la pista del lider, hay es donde veremos nuestra casta. Fuerza y FE !!!!!!!!

 

Angel Roses

Entrenador del Equipo Juvenil Masculino

 

 

 

ANGEL ROSES GUTIÉRREZ. Entrenador del equipo Juvenil Masculino del Tarragona Handbol Club.

 

 

    Quiero aprovechar para felicitar a mis chavales, por el extraordinario comportamiento y actitud de equipo que de un tiempo a esta parte están demostrando en todos los partidos que juegan. Gracias a ellos he vuelto a saborear el orgullo de un colectivo en el que prima el compañerismo, la amistad y la solidaridad entre ellos en cada momento en el que se les pone contra las cuerdas. Les agradezco en primer lugar su trabajo, la fe en su entrenador y el que por fin se hayan dado cuenta de que no son inferiores a nadie y que el único hecho diferenciador que existe radica en el trabajo, trabajo individual y colectivo, si a eso le ponemos un corazón que no cabe en el pecho, se vuelven un grupo temible para cualquier rival.

    Hoy me habéis hecho disfrutar y sentirme orgulloso de vosotros viendo como sois capaces de vencer a cualquier equipo. No hay relax, partido a partido, centímetro a centímetro, gol a gol, golpe a golpe porque en nuestro club gritamos juntos NO HAY RESPIRO !!!!!!! y que pase el siguiente señores.

 

 

 

 

Angel Roses Guterrez

Entrenador Juvenil Masculino

 

07-02-2016  Tarragona Handbol Club - CA Sabadell B   VICTÒRIA 24 - 21

 

 

Victoria del juvenil masculi enfront el CA Sabadell "B" per partida doble. Avui s'ha guanyat per (24-21) i ahir contra el mateix equip en partit aplaçat (18-26). L'equip porta sis encontres sense conèixer la derrota.

Jornada 15   31-01-2016  CH CERDANYOLA SDE - TARRAGONA HC SDE  15 - 25

 

 

    Partit molt emocionant entre els equips  "Club de Handbol Cerdanyola" i el "Tarragona Handbol Club". Vam veure un handbol de molta categoria i amb unes jugades molt boniques per part dels dos equips. Tot i així el Tarragona va saber fer-se seu el partit des de bon començament. Els nostres robaben moltes pilotes a la devantera del Cerdanyola, que se la veia nerviosa i descol·locada, pujant el Tarragona ràpidament al contratac. D'aquesta manera van aconseguint fer molts tants a l'equip contrari. La primera part va acabar amb un resultat de 10 a 4, diferència que va anar en augment a la resta del partit.

    La segona part va ser més del mateix. El Cerdanyola no acabava de situar-se al camp i el nostre equip va saber aprofitar amb èxit moltes ocasions. En aquesta part del partit van haver diferentes exclusions per 2 minuts a ambdos equips, si bé el Cerdanyola va arribar a quedar-se amb 4 jugadors més el porter al camp, contra un Tarragona que en superioritat numèrica va aprofitar per desmarcar-se molt més del seu rival.

    A les acaballes del partit, el Cerdanyola va aprofitar un parell d'errors del Tarragona per fer uns punts força treballats, demostrant la seva qualitat a la pista. Cal destacar que el Cerdanyola venia de jugar un altre partit el dia abans i el cansament va notar-se en tot l'equip. Un dels seus jugadors va petir una caiguda i va haver de ser enretirat del camp amb els apludiments de tot el públic present. Des d'aquí dessitgem que es recuperi en breu.

   Així doncs, victòria final per el Tarragona Handbol Club per 25 a 15 en un partit plé d'ensurts però molt interessant.

 

 

 

 

   Crònica del partit per Josep Lluís Vendrell

17-01-2016  Tarragona  -  Safa-Horta  27 - 24

Juvenil Masculí

 

Nova victoria del juvenil masculi a casa contra el Safa-Horta (27-24). Un gran inici de partit amb diferencia +7 gols i una segona meitat en que el resultat no ha perillat.

 

 

24-01-2016  BM Barberà - Tarragona Handbol Club  20 - 20

 

 

Empat del juvenil masculí fora de casa a 20 gols contra el Barberà

10-01-2016   Tarragona - Rubí   28 - 16

Victòria del juvenil contra el Rubi "B" 28-16. Es nota que aquest equip a millorat notablement de fa unes jornades

Diferents moments del partit

 

A punt de tirar un cop franc

DARRERA ACTUALITZACIÓ: 17/06/2017

GRÀCIES PER VENIR. ETS EL VISITANT NÚMERO...

DESTAQUEM AQUESTA SETMANA

Tarragona Handbol Club. Fi de temporada i repartiment de premis

Tarragona Radio. El Benjamí masculí del Tarragona Handbol Club, campió de Catalunya.

LA NOSTRA OFERTA ESPORTIVA

¿Tens ganes de jugar un esport diferent?.

¿Vols que el teu fill s'eduqui en la cultura del respecta en l'esport?

 

Si la teva resposta és afirmativa. Vina a coneixe'ns. T'esperem !!!

Pots venir a parlar amb nosaltres al poliesportiu de Sant salvador.

Gairebé totes les tardes estem allà entrenant.

CONTACTE DEL CLUB

Tarragona Handbol Club
Av. Sant Salvador 114 Local d'Entitats
43130 Tarragona

 

Correo electrònic: thandbolc@hotmail.com

TARRAGONA HANDBOL CLUB A LES XARXES SOCIALS

Reglament Mini Handbol
Si tens ganes de jugar, aquí tens les normes bàsiques de joc. Pots descarregar-te aquest document.
REGLAMENT MINIHANDBOL ALEVÍ EXPERTS 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [291.8 KB]

PER A QUALSEVOL CONSULTA SOBRE AQUESTA PÀGINA, PODEU CONTACTAR AMB L'ADREÇA:

 

webmaster@tarragonahandbolclub.es